9 de julio de 2012

Efectos Negativos del Consumo Excesivo del Alcohol !!!



 NO TE BEBAS TU VIDA !!!

Si usted bebe más de las pautas recomendadas para el consumo de alcohol, usted puede preguntarse ¿cuáles son exactamente los riesgos?. ¿Qué hay de malo en beber demasiado alcohol?

Las pautas recomendadas: 

Para el consumo de bajo riesgo es cuatro o menos bebidas al día para hombres y no más de 14 bebidas a la semana. Para las mujeres, que son tres o menos bebidas al día y no más de siete bebidas por semana. Si usted bebe más de eso, su patrón de consumo se considera de alto riesgo.

Riesgo de trastornos por consumo de alcohol:
Si usted es un bebedor empedernido, el primer riesgo que enfrentamos es el desarrollo de un trastorno por consumo de alcohol. Sólo el 2% de las personas que beben en el nivel de bajo riesgo son diagnosticados con abuso de alcohol o la dependencia del alcohol . Pero si se superan los niveles recomendados, ese porcentaje aumenta de forma significativa, de acuerdo con una investigación exhaustiva por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA). Si supera estas directrices con regularidad, su riesgo de desarrollar el alcoholismo pueden aumentar un 50%.
Si usted desarrolla un trastorno por consumo de alcohol, según la investigación, que también corren el riesgo de desarrollar otros problemas personales, como la pérdida de su licencia de conducir, la pérdida de su trabajo, y tener problemas con las relaciones. Consumo excesivo de alcohol está ligado a muchas consecuencias negativas personales.





Riesgo de sufrir problemas de salud: 

Investigaciones científicas han relacionado beber mucho con una amplia gama de efectos sobre su salud. Casi todos los sistemas del cuerpo pueden ser afectados negativamente por el alcohol.

Consumo excesivo de alcohol se ha demostrado que causan o contribuyen a las condiciones de salud siguientes:
 
  •     Enfermedad del hígado o cirrosis del hígado
  •     Daño cerebral o demencia
  •     Hipertensión
  •     Latido del corazón irregular
  •     Cáncer 
 
El alcohol se ha vinculado específicamente a los cánceres de cabeza y cuello y cáncer de mama y el cáncer de colon y cáncer de hígado .

 Riesgo de lesión:

Beber en exceso también aumenta significativamente sus probabilidades de convertirse en la víctima de una lesión - dentro de la casa y por fuera. Bebedores crónicos puede parecer saludable, pero si se enferma o se lesiona, les puede resultar más difícil de curar. Demasiado alcohol puede causar que usted se enferme por el debilitamiento de las defensas de su cuerpo, afirman los investigadores.
Deterioro de alcohol o intoxicación aumenta considerablemente el riesgo de lesiones personales o que resulten heridos por los demás. Según las últimas estadísticas, el alcohol es un factor:
 
    En el 40% de los accidentes de carretera fatales, suicidios y caídas mortales.
    En el 50% de las agresiones sexuales y lesiones traumáticas.
    En el 60% de los incendios fatales ahogamientos y homicidios.

Riesgo de defectos congénitos:

Si bebe en exceso durante el embarazo, aumenta el riesgo de su bebé en desarrollo una variedad de trastornos conocidos como trastornos del espectro alcohólico fetal (TEAF). Los efectos más graves de la exposición prenatal al alcohol es el síndrome alcohólico fetal (SAF).

No se sabe si alguna cantidad de alcohol que sea segura para beber durante el embarazo. Si usted está embarazada o planea quedar embarazada, se recomienda que usted no bebe en absoluto. Si usted bebe, y es posible que usted podría quedar embarazada, las pruebas frecuentes de embarazo en casa puede ayudar a proteger a su hijo de la exposición prenatal al alcohol.

"Bajo Riesgo" no significa "ningún riesgo": 


Hay algunas situaciones en las que se puede ningún nivel de consumo considerados de bajo riesgo. Dependiendo de su edad, salud y otras circunstancias, es posible que tenga que beber menos o no beber en absoluto. Estas son algunas de las circunstancias en las que puede necesitar dejar de beber por completo:
  •     Usted va a conducir o manejar maquinaria pesada.
  •     Usted está embarazada o planea quedar embarazada.
  •     Usted tiene ciertas condiciones médicas, tales como la cirrosis del hígado , hepatitis C , dolor crónico , algunas enfermedades del corazón y los trastornos mentales como el trastorno bipolar .
  •     Usted está tomando ciertos medicamentos que afectan negativamente interactúan con el alcohol.



Los efectos a corto plazo sexuales de alcohol: 

Poco después de consumir alcohol, la investigación ha encontrado que los efectos comunes siguientes:

    El alcohol tiene un "desinhibidor" efecto, lo que puede hacer que la gente "aflojar" y se sienten más cómodos para iniciar o mantener relaciones sexuales.
    El alcohol puede hacerle sentir más confianza social y en pequeñas cantidades pueden facilitar una mayor socialización y la comunicación sexual.
    En pequeñas cantidades el alcohol se ha informado que tienen un impacto positivo sobre el deseo sexual y la excitación.
    Al mismo tiempo, la investigación muestra que, incluso después de unas copas respuesta sexual se reduce.
    En grandes cantidades de alcohol hace que el sexo difícil o imposible. Mientras que en cantidades moderadas de alcohol pueden tener un impacto en la participación en el comportamiento sexual de riesgo, aunque este impacto no se comprende totalmente.
    Como alcohol aumenta tanto hombres como mujeres experimentan una reducción de la excitación sexual, los hombres pueden tener dificultad para tener erecciones, y tanto hombres como mujeres pueden tener dificultades para experimentar el orgasmo.

Efectos de las expectativas del alcohol sobre el comportamiento sexual:

En los estudios donde la gente se han dado las bebidas que eran sin alcohol, pero dijo que contenía el alcohol, los investigadores han encontrado que los participantes informan de un aumento excitación sexual similares a los que realmente consumido alcohol. Esto se explica por el hecho de que cuando esperamos o anticipamos un efecto físico determinado, a menudo se experimentan o informar de ello a ser el caso.

Los efectos a largo plazo sexuales de alcohol:

El abuso crónico de alcohol o alcoholismo, inevitablemente tiene un efecto devastador sobre la sexualidad, incluyendo:

  •     La disfunción eréctil y la disfunción en los hombres
  •     Pérdida del deseo sexual, disminución significativa en la excitación sexual para hombres y mujeres
  •     Dificultad para experimentar el orgasmo para los hombres y mujeres
Abuso crónico de alcohol también resulta en una variedad de problemas que tienen efectos secundarios sexuales. Por ejemplo, las personas que son abusadores crónicos de alcohol pueden tener un menor número de relaciones de largo plazo, pueden ser menos capaces de encontrar o mantener relaciones sexuales, y pueden tener sociales, de salud y las dificultades financieras que las hacen menos parejas sexuales que desee.

Lo que es desconocido es el punto en que estos efectos sexuales son irreversibles. Ha habido algunas investigaciones con largo plazo, que se ha sugerido que algunos hombres son capaces de recuperar la función eréctil después de un período de tiempo sin alcohol. 

Aquellos que son dependientes del alcohol cumplen con todos los criterios de abuso de alcohol y exhiben algunas o todas de las siguientes:

  •     Estrechamiento del repertorio de consumo de alcohol (beber sólo una marca o tipo de bebida alcohólica).
  •     Bebe el comportamiento de búsqueda (sólo ir a eventos sociales que se incluyen beber, o sólo pasar el rato con otras personas que beben).
  •     Tolerancia al alcohol (tener que beber cantidades cada vez mayores para lograr los efectos anteriores).
  •     Los síntomas de abstinencia (síntomas físicos conseguir después de pasar un corto período de tiempo sin beber).
  •     Beber para aliviar o evitar los síntomas de abstinencia (como beber para detener los temblores o para "curar" una resaca ).
  •     La conciencia subjetiva de la compulsión de beber o ansia por el alcohol (si lo admiten a los demás o no).
  •     Un retorno a beber después de un periodo de abstinencia (decidir dejar de beber y de no ser capaz de seguir adelante ).
De acuerdo con el Consejo Consultivo Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo, estos son los síntomas fundamentales de la intoxicación aguda por alcohol:
  •     La confusión mental, estupor, coma, o la persona no puede ser despertado
  •     Vómitos
  •     Convulsiones
  •     La respiración lenta (menos de ocho respiraciones por minuto)
  •     Respiración irregular (10 segundos o más entre las respiraciones)
  •     La hipotermia (baja temperatura corporal), el color azulado de la piel, palidez
Si ves a alguien que está experimentando estos síntomas, llame inmediatamente al 9-1-1. ;D 
  • http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&rurl=translate.google.com.co&twu=1&u=http://alcoholism.about.com/od/binge/f/poisoning.htm&usg=ALkJrhhSrkm5aYp_c0CoEwOxBZheDnSuWw
  • http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&rurl=translate.google.com.co&twu=1&u=http://alcoholism.about.com/cs/effect/a/aa000510a.htm&usg=ALkJrhh6RQ71vlWcWk1lj7i91XodeRw_Iw
  • http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&rurl=translate.google.com.co&twu=1&u=http://sexuality.about.com/od/sexualhealthqanda/a/alcohol_and_sex.htm&usg=ALkJrhj1U7qrWonRW458nH0wdo4Z3sa-9g
  • http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&rurl=translate.google.com.co&twu=1&u=http://alcoholism.about.com/cs/health/a/aa000215.htm&usg=ALkJrhilw9CncjxILJ--V3PHf-lyopak5A

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました